Un mensaje para los pacientes y familiares de Centro Suma.

1024 682 Centro Suma

Nuestro tercer bebé nació con labio y paladar hendido, junto con él, llegó a nuestras vidas una experiencia nueva, intensa y también maravillosa. Él nos llena de orgullo.

Al principio fue difícil, tuvimos miedo a lo desconocido pero pusimos todo nuestro empeño para hacer lo que teníamos que hacer como papás. Seguimos su tratamiento tal como nos dijeron los médicos, lo llevamos a todas sus consultas y formamos un equipo comprometido entre los especialistas y nosotros.  Hemos aprendido y también hemos tenido grandes satisfacciones.

Uno de los mejores consejos que recibimos, fue tratar a nuestro hijo como a cualquier otro niño, igual que a sus hermanos, con el mismo amor y cuidados. A pesar de haber nacido con labio y paladar hendido, hoy camina, corre, sonríe, platica, juega… ¡es un niño feliz!

Tener un hijo con labio y paladar hendido es una experiencia de vida y una gran alegría como lo es cualquier bebé. Ustedes como familia son capaces de amarlo y hacerlo feliz.

Esta malformación puede corregirse por completo con un tratamiento adecuado y su hijo puede llevar una vida completamente normal.

Con cariño Marcela y Mauricio

Recuerden que no están solos en este camino, la sonrisa de cada uno de nuestros pacientes es nuestra inspiración. En Suma Smile Train estamos felices de recibirlos y en el comité de padres de familia estamos para acompañarlos, para llevarlos de la mano durante todo su tratamiento, compartiendo experiencias, platicando cuando sea necesario, buscando ser un canal de comunicación entre ustedes y nuestros especialistas para poder responder siempre sus dudas e inquietudes, apoyándolos en los periodos post quirúrgicos con información sobre alimentación, limpieza y cuidados.

Los invitamos a participar en nuestros grupos de apoyo en el área de Psicología, hay sesiones individuales y de grupo, también hay pláticas quincenales en donde todos podemos aprender sobre diferentes temas. 

También les recomendamos inscribirse en los grupos de estimulación temprana, son espacios en donde aprendemos actividades y técnicas para que los bebés se desarrollen de la mejor manera.

Todas las especialidades del tratamiento integral que ofrecemos en Centro Suma Smile Train son importantes pero como papás recomendamos en especial estas dos como algo que no se pueden perder. ¡Si nosotros los adultos estamos bien, nuestros hijos van a estar bien!

Comité de Padres de Familia

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.